Testimonios

Lo que dicen sobre nosotros

José Miguel Suescún

Pediatra  / Instituto de Ortopedia Infantil Roosevelt. Profesor de pediatría Universidad Javeriana y de los Andes. 

Las alteraciones del lenguaje, habla, voz, audición, al igual que las dishabilidades en aprendizaje, son un grupo de entidades complejas y multicausales que requieren evaluación, diagnóstico y tratamiento. Este debe ser realizado por un equipo interdisciplinario liderado por terapeutas idóneas con la experiencia necesaria para obtener resultados satisfactorios como las doctoras del centro DCM quienes cuentan con el conocimiento suficiente para poder abordar estas alteraciones en el contexto de cada caso particular. 

Luisa Fernanda Urrego

Microbióloga, Ph.D en educación. Docente  Universidad del Rosario

Conozco a las doctoras del centro hace aproximadamente 6 años en los cuales   siempre han demostrado ser profesionales a toda prueba, altamente capacitadas para desarrollar todas sus actividades laborales con responsabilidad, cariño y dedicación. Pero más allá de eso puedo recomendarlas como  los mejores seres humanos que conozco, con un corazón enorme que siempre quieren estar dedicadas al servicio de los demás con amor y compromiso, buscando el mayor bienestar para sus pacientes sin importar el tiempo o el sacrificio que ello requiera. ¡Ustedes son las mejoresr!

Cristian Camilo Leal

Paciente

Cuando dejan de verte como un paciente más, y te valoran como persona, es ahí dónde tu recuperación empieza a hacer más fácil, y eso es lo que encontrarás en DCM, profesionales que sé preocupan por ti, porque tu recuperación no solo sea física, también que te sientas valorado, porque no encontrarás solo excelentes profesionales, si no también grandes seres humanos.

Ana María Pinzón

Psicóloga organizacional. Universidad del Rosario.

Cuando me piden que describa a una excelente profesional, se me vienen a la cabeza las doctoras del centro DCM, rehabilitación sin limites. Son personas que se han preparado a conciencia para ayudar a sus pacientes. Poseen los conocimientos teoricos necesarios y tienen las habilidades para establecer excelentes relaciones con los pacientes pero, mas allá de ello, su sello diferenciador está en su calidad humana

Andrés David Gerena

Gerontólogo, PhD (c) en Oncología. Universidad Nacional de Colombia

Cómo usuario de las doctoras del Centro DCM Rehabilitación sin Límites, tuve una experiencia positiva en el proceso de rehabilitación, brindándome herramientas para favorecer la prevención, la estabilidad y el bienestar de mi salud física y mental, de manera holística. Sin embargo, pienso que la prevención de enfermedades constituye la principal herramienta para el tratamiento y esto lo encontré en el centro DCM con una alta calidad humana y sentido de pertinencia profesional, colmándolas de valores que enaltezcan aún más su presencia entre la comunidad de la salud.